Kisu Diseño

Vestido Sevilla Negro rojo

SKU:


$42.210 $46.900

Ahorrar 10% en este producto!
Cantidad

Descripción

El Vestido Sevilla largo es una prenda con un lindo calce y una bella caída. Tiene una silueta entallada en el busto y holgada en las caderas, lo que le brinda un ajuste favorecedor.

Cuenta con un escote en forma de "V" con doble cruce, lo que crea un efecto lindo y estilizador.

Este vestido es versátil y se puede usar tanto para el día a día, en la playa o en eventos más elegantes. Puedes complementarlo con aros y un tapado Pukem de colores de la huincha central para darle un toque especial y acertado

El vestido Sevilla largo está confeccionado en algodón-modal nacional, una tela liviana, fresca y natural, ideal para poleras o vestidos en temporadas calurosas. Esta tela es una mezcla de fibras naturales y el tejido es elástico, lo que le brinda durabilidad, elasticidad y grosor. Además, el algodón-modal nacional tiene beneficios como la transpiración, el aislamiento térmico, las propiedades higiénicas, el tacto natural, y es un producto biodegradable y sustentable. Además, cuenta con aplicaciones de ilustraciones bordadas exclusivas de Kisu Diseño, que le agregan un toque artístico y distintivo.

Añade un toque de creatividad y originalidad a tu guardarropa con esta prenda exclusiva de Kisu Diseño. ¡No pierdas la oportunidad de lucir y destacar tu estilo único!

Es importante tener en cuenta que contamos con un stock limitado debido a la naturaleza artesanal de nuestras prendas. Te recomendamos adquirirlo antes de que se agote.

Las fotos en la modelo representan el corte, diseño y calce del vestido, mientras que las telas y estampados actuales son los de la foto del maniquí detalle.

El largo del vestido es de cms en el centro

Puedes encontrar otros colores disponibles de este diseño en el siguiente enlace. VESTIDO SEVILLA

Te invitamo a conocer nuestra políticas de cambios y devoluciones en el siguiente enlace CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Y la información de nuestros tiempos de envío aca TIEMPOS Y VALORES DE DESPACHO

Si deseas obtener más información sobre nuestras tallas, puedes revisar el siguiente enlace NUESTRAS TALLAS

Y acá puedes revisar información de nuestras telas y procesos TELAS Y PROCESOS

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña