Kisu Diseño

Vestido Amanda AZUL sc

SKU:


$38.610 $42.900

Ahorrar 10% en este producto!
Cantidad

Descripción

   Este es un clásico de Kisu Diseño, es un vestido cómodo, estilizado de materiales nobles y excelente confección. Confeccionado en algodón pima.

 Crea una linda figura y estiliza gracias a sus lineas verticles y formas, no marca imperfecciones y puedes usarlo para toda ocasión.

 TÉCNICAS  Ilustraciones exclusivas dibujadas especialmente para cada prenda por nosotros, traspasada a formato vectorial, impresas, selladas, cortadas a mano para luego formar parte de la composición de cada prendas, confección artesanal.

 Confeccionado en algodón PIMA Tela natural, usada en pantalones, polerones o vestidos para toda temporada, al ser de grosor y elasticidad media y de textura opaca, no marca imperfecciones del cuerpo (rollitos, ropa interior) y si bien se siente más gruesa al tacto al ser una fibra natural sus principales beneficios son: la transpiración, el aislamiento térmico, las propiedades higiénicas, el tacto natural y ser un producto biodegradable y sustentable. Así mismo podemos esperar una tela de mayor durabilidad, elasticidad y grosor al de los tejidos importado.

 

RECUERDA QUE EN LA SECCION A PEDIDO PUEDES ENCARGAR TU VESTIDO CON OTROS LARGOS DE MANGA

En el siguiente enlace puedes ver tabla de talla y ayuda con las medidas

TABLA DE TALLAS Y AYUDA ELECCIÓN

 Cj 83ct

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña